Los sitios más interesantes de Bangkok

Published On 7 abril, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Si planeas un viaje a Bangkok, tienes que saber que te encontraras con una gran cantidad de lugares y sitios de interés que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Además de la cultura, historia y tradiciones, la capital de Tailandia te dejará asombrado con la cantidad de cosas que puedes ver y hacer durante tu estancia.

Movement-in-Bangkok

Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más modernas e influyentes del sudeste asiático.

Disfrutaréis como niños recorriendo los cientos de mercados que invaden esta espectacular ciudad, degustando sus especialidades gastronómicas o visitando algunos de sus coloridos templos. Sus contrastes y sus bulliciosas y caóticas calles, conforman una ciudad única. Además, la cantidad de colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria para siempre. Algunas de las principales atracciones turísticas son:

  • Templo del amanecer. Conocido como Wat Arun, es una impotente edificación construida durante la primera mitad del siglo XIX. Luce impresionante desde cualquier lugar que se le mire y sin duda es de las primeras cosas que se deben visitar en Bangkok.

bangkok

  • Grand Palace & Wat Prakeaw. Fue construido en el año de 1782 y durante 150 años este fue el hogar de los reyes de Tailandia, además de cumplir también funciones de corte real. Es famoso por su hermosa arquitectura, así como por sus intrincados detalles como la imagen de Buda tallado sobre un bloque de esmeralda.
  • Wat Pho (Buda Reclinado). Situado al lado del Gran Palacio, impresionante.

buda reclinado

  • Mercado flotante. Un lugar que tampoco debes perderte durante tu visita a Bangkok; considerado como el pionero de los mercados flotantes. Aquí puedes encontrar decenas de botes de madera con remos, en los cuales se venden frutas, verduras y flores, pero también se puede conseguir comida como platos con fideo o brochetas de mariscos.

mercado flotante

  • Paseo en Barca por el Río Chao Phraya. Este paseo es una experiencia obligatoria que no hay que perderse.
  • Centro Comercial MBK. Famosísimo centro comercial, el más visitado de Tailandia, por su fama de «sin ley». Perfecto para conseguir las mejores gangas.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *