Lugares imprencisdibles al visitar Japón

Published On 30 mayo, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Japón es un país que ofrece una diversidad muy amplia en cuanto a atractivos turísticos y sitios de interés. No solo es conocido por su posición privilegiada en cuanto a la tecnología, sino que también podemos encontrar lugares impresionantes, llenos de costumbres y bellas tradiciones.

Como ya os hablamos en nuestra publicación sobre Tokio, combina una vida urbana moderna con lo tradicional. Es una ciudad que nunca se detiene, uno de los lugares más fascinantes del mundo por lo que te dejará sin habla, donde podrás encontrar desde templos budistas milenarios hasta las boutiques más modernas del planeta.

Harajuku, Aoyama y Omote-sando son barrios imprescindibles en tu visita a Tokio, donde puedes disfrutar del contraste de estilos y caracteres.

tokio

La ciudad de Kyoto es otro de los lugares imprescindibles al visitar Japón; una ciudad en donde se pueden encontrar centenarios templos, casas de té y un paisaje urbano muy bien cuidado, incluso hay muchos talleres culturales donde los visitantes pueden participar y aprender de la cultura local.

japon

La ciudad de Osaka también es otro de los sitios interesantes para visitar en Japón; es de hecho la segunda ciudad más grande y un importante destino para los negocios. Cerca de aquí está Nara, ubicada en la llanura de Kinai, a menos de una hora de Kioto y Osaka. Se trata de uno de los lugares que no te puedes perder, ya que cuenta con algunos de los templos Budistas más antiguos de Japón. Además, dispone de 8 monumentos declarados patrimonios de la humanidad.

Otros lugares recomendados sería la ciudad de Kaganawa. Puede sque no sea tan conocida, sin embargo, aquí podermos encontrar una enorme estatua de Buda, además de las populares aguas termales de Hakone.

Finalmente, para viajeros de larga estancia, también recomendamos Chiba, Aichi, Hiroshima, así como la ciudad de Okinawa, un famoso grupo de islas que se extiende hacia la parte sur del país.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *