Lugares para visitar en Italia

Published On 25 septiembre, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Existen muchos lugares increíbles para visitar en Italia, además de los tradicionales y obligados recorridos por Roma, Milán, Florencia o Venecia. La mayoría de estos lugares tienen una combinación de espectaculares construcciones arquitectónicas, bellos paisajes naturales y hermosas playas.

Ubino, italia

Pero adentrándonos más en los rincones pintorescos del país, encontramos por ejemplo la región de Calabria, que se extiende a lo largo de 800 km de costa, donde es posible disfrutar de espectaculares acantilados y una arquitectura medieval única. Es una región donde se recomienda ir en primavera y otoño, cuando el clima es favorable y no encontramos a las multitudes de turistas.

La región de Urbino, por su parte, se localiza sobre una colina con kilómetros de un campo glorioso y que en la actualidad esta considerada como Patrimonio de la Humanidad. Se recomienda visitarla durante los mes de febrero y octubre para las Ferias Nacionales de la trufa.

En el caso de las Islas Eolias, otra de las recomendaciones al visitar Italia, encontramos múltiples actividades al aire libre que se pueden realizar mientras se disfruta del paisaje que ofrecen estas islas volcánicas situadas entre Nápoles y Sicilia.

Otro lugar que no os podéis perder es la Isla de Capri, localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina. Ha sido un centro vacacional desde la época de la antigua república romana hasta hoy en día, pero no es tan conocido como otros destinos de Italia.

7 CAPRI FOTOGRAFO

La ciudad de Bolonia, por su parte, es muy conocida por su gastronomía y su ambiente universitario, sin embargo también destaca por sus cientos de hermosos pórticos que bordean 40 kilómetros de las calles de la ciudad. Lo ideal es visitarla entre los meses de mayo y junio y también en octubre.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *