Massimo Dutti: calzado y complementos

Published On 9 julio, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Hoy queremos compartir las opciones más interesantes en cuanto a calzado y complementos Massimo Dutti para el verano. Las sandalias son el calzado que más abundará este verano y por lo tanto no podían faltar en la propuesta de Massimo Dutti.

complementos massimo dutty

La firma esta ofreciendo un modelo de sandalias planas en napa color marrón, cepillada con detalle en pala de cadena y con pasados de piel, además de hebilla metálica. Otro modelo consiste en una sandalias de corte multitiras, las cuales están forradas en napa vacuno y en color natural, con planta muy suave y piso con un detalla de logo y ruleta.

También hay sandalias de tacón, en este caso con un tacón muy alto, de estilo minimalista en caprino laminado y con detalle de pulsera y hebilla metálica. Aquí podéis verlas con detalle.

Por lo que respecta a los complementos y accesorios de Massimo Dutti para el verano, destacamos los fulares y los pañuelos, con estampados de colores alegres y en tejidos gustosos como la seda o la gasa.

En cuanto a la bisutería también,  encontramos sobretodo pendientes, pulseras, anillos y collares con piedras de colores en tonos dorados, con detalles de borlas o de estilo étnico. Aquí puedes ver toda la colección de accesorios.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *