Moda en bikinis y bañadores para verano 2016

Published On 20 abril, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

A continuación os hablamos de la moda en bikinis y bañadores para verano 2016, particularmente aquellos que se les considera low cost. Hay muchas firmas que ofrecen este tipo de ropa para la playa como el caso de Primark, Mango, Zara o H&M, lo cual es genial porque encontramos mucha variedad.

 

bikini 2016

Zara por ejemplo, tiene una colección de bañadores con las últimas tendencias, por ejemplo nos encanta su bañador en color blanco o negro y con escote helter, de espalda abierta y escote con cordones. También propone un bañador en negro cut out, el cual destaca por su escote en pico. También encontramos bañadores estampados de rayas en azul marino.

H&M por su parte, también ofrece muy buenas opciones, por ejemplo, un bikini bandeau en color kaki, detalle de cremallera y charm. También cuenta con bikinis para verano con detalles fruncidos y estampados florales. Para las más atrevidas, hay bikinis en colores llamativos de triángulo en tonos flúor como el verde o el rosa.

Para terminar, Bershka apuesta este año por bañadores y bikinis para el verano que incluyen un toque más sexy y estampados en tendencia. Por ejemplo, un bikini con frunces en sujetador y braga con estampado floral, es una de sus opciones más destacadas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *