Natalie Portman, musa de Diorskin star

Published On 4 septiembre, 2014 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

Guapísima como de costumbre, Natalie Portman pasa a ser la musa de Diorskin star, la nueva marca de maquillaje de Dior. La actriz ha posado ante las cámaras para la marca como si se tratase de una diva de Hollywood de los años 50, tan elegante y cautivadora como siempre.

Ya desde hace tres años, Natalie es imagen de una de las marcas más importantes del panorama internacional: Dior. Un idilio que, sin ninguna duda, beneficia a ambas partes.

Enfrascada en la promoción de su última película, Thor: El Mundo Oscuro, la actriz sigue luciendo en sus apariciones públicas vestidos de ensueño, elegantes y sofisticados de la marca. Berlín y Londres fueron dos de los destinos escogidos para presentar su último film, donde la actriz deslumbró con dos increíbles vestidos de Dior, como no podía ser de otra forma.

natalie_portman_4656_635x

Saliéndonos del universo de la moda, la actriz también coquetea con el mundo de la belleza ya que es  imagen de su perfume Miss Dior, optando ahora por prestar su rostro de porcelana para presentar este nuevo producto de maquillaje.

Sobre este nuevo producto, os contaremos que se trata de un maquillaje disponible en 12 tonos, por lo que se adapta a muchos tipos distintos de piel. Lo han presentado con una esponja en forma ovoide que le permite adaptarse a cada uno de los rincones del rostro con un acabado liso y pulido. También han sacado el corrector de la misma gama.

650_1000_packshot

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *