Nueva tendencia: Pantalones estampados

Published On 26 mayo, 2014 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

Los pantalones estampados fueron tendencia este invierno y seguirán siéndolo en esta temporada. Entre los estampados que más se ven están los estampados florales, que son una tendencia muy marcada para esta primavera 2014. Podemos encontrar estampados de flores de diferentes estilos, unos estampados de estilo más romántico, otros con flores tropicales, pero siempre en tonos coloridos y muy primaverales.

Pantalones florales para primavera-1

Podemos encontrar desde los clásicos pantalones ajustados, a los baggy o palazzo, con los estampados florales como principal motivo. Los pantalones ajustados los vemos sobretodo combinados con blusas lisas y vaporosas si queremos un look más elegante, o con camisetas básicas lisas para un look más sport.

El uso de estampado floral es una cuestión de equilibrio, por lo que es importante dosificarlo. La regla de moda para usar este estampado es básicamente conocer tu propio cuerpo y buscar los que favorezcan a tu figura.

Pantalones florales para primavera

El estampado floral con fondo oscuro da énfasis al estampado. Si se tienen unas caderas anchas y unas piernas gruesas, por ejemplo, lo mejor es optar por estampados florales pequeños y pantalones más sueltos.

Hemos visto que las más atrevidas combinan varios estampados florales distintos en el look, siendo una tendencia que llevamos viendo hace un par de temporadas con todo tipo de estampados.  Los estampados florales pueden ser perfectamente combinados con otros, pero buscando siempre el mismo tipo de flor, el mismo tamaño de estampado y un color común en los dos estampados.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *