Nuevo LG G Pro 2 revelado oficialmente

Published On 14 febrero, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Tal como ya había anunciado previamente, LG ha hecho la presentación oficial de su nuevo phablet LG G Pro 2, adelantándose al MWC (Mobile World Congress).

Este movimiento no sorprende a muchos a causa del gran número de filtraciones que estaban teniendo lugar y a que, a diferencia de otras marcas como HTC o Sony, LG no contaba con ningún terminal para competir con el resto de fabricantes dentro del segmento de dispositivos gran tamaño también conocidos como phablets.

Se trata de una combinación de Tablet y Smartphone que planta cara al conocido Samsung Galaxy Note 3, ya que cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas y una resolución de 1920×1080 pixeles.

Nuevo LG G Pro 2 revelado oficialmentebrero

En su interior el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz, incluyendo una memoria RAM de 3 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

El nuevo phablet de LG cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con soporte para la grabación a 1.080p y 120 fotogramas por segundo y con la posibilidad de grabar videos en resolución 4K. El sistema operativo elegido para este phablet ha sido la ultima versión de Android kit Kat 4.4.

La compañía no dio detalles con respecto a su disponibilidad y precios, sin embargo se sabe que estará disponible en blanco, negro y plata.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *