Nuevo Smart Ushuaïa

Published On 12 julio, 2013 | By capitancool | PUBLICIDAD

¿Conocéis el nuevo Smart Ushuaïa? Su nombre viene del famoso Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza y la verdad es que es muy coqueto y funcional, perfecto para la ciudad. Se trata del Smart que todos conocemos pero modernizado y más chic. Exclusividad, diseño, energía y diversión son los conceptos predominantes en el nuevo Smart Ushuaia, conceptos que quiere transmitir la marca a través del lanzamiento de su nueva página web.

 

smart web

La marca ha lanzado la página web www.smartushuaia.com en la que se puede encontrar de todo, hasta incluso dos jueves alternos al mes, se ofrecerán Streaming Parties patrocinadas por Smart Ushuaia con transmisiones en vivo de las live DJ sessions de las fiestas exclusivas que se celebran en el hotel, ¿a que es una pasada? Además, cualquier usuario de la página web podrá seguir las transmisiones en streaming  desde su Smartphone, tableta o pc.

smart Ushuaia_01

Además, desde la web también se podrá acceder a diferentes videos sobre los recorridos por las mejores playas y calas de la isla, los restaurantes y pubs más cool, las tiendas más chic y todo ello bajo los consejos de una celebrity.

La verdad es que para aquellos que tengan la intención de viajar a la isla este verano, es una web muy útil para planificar el viaje, ya que podrán encontrar información sobre los mejores restaurantes, tiendas, mercadillos típicos ibicencos, playas paradisíacas, eventos, conciertos y mucho más.

Así que si no sabes dónde ir en estas vacaciones, seguro que te animas a conocer esta joyita balear del mediterráneo. ¡Be cool!

Post Patrocinado

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *