Obra de teatro en Barcelona: T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré

Published On 21 febrero, 2014 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA

La obra de teatro T’ estimo, ets perfecte, ja et canviaré, es una comedia musical que se estrenó este pasado 12 de febrero en la ciudad de Barcelona contando con la dirección de Elisenda Roca y en versión catalana.

Obra de teatro en Barcelona T' estimo, ets perfecte, ja et cambiaré

Actualmente la obra se está exhibiendo en el Teatre Goya de la calle Joaquín Costa, pero solo hasta el próximo 27 de abril, lo que significa que será una temporada muy corta. Los horarios de las funciones son de lunes a viernes a las 20:30 horas, mientras que los sábados se ofrecen dos funciones a las 18:00 y a las 21:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.  La duración de la obra es de 1 hora y 40 minutos y en ella participan actores como Iván Labanda, Mercé Martinez, Jordí Llordella y Muntsa Rius.

Se trata de una comedia, calificada por la prensa de Nueva York como la comedia más divertida de los últimos años. Reconocido como uno de los musicales de más éxito en Broadway, el espectáculo muestra las interioridades en el mundo de la pareja, una visión divertida, irónica, algo gamberra, fresca y tierna, de muchas de las experiencias que todos hemos vivido en algún momento de la vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos, la crisis de los cuarenta o el amor en la vejez.

Por lo que respecta a los precios, estos varían entre los 24 € a los 28 € en taquilla, aunque también esta disponible la venta anticipada.

Aquí os dejamos un avance, no la perdáis!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *