PicsArt – Photo Studio, app para editar fotografías

Published On 17 marzo, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Si buscas una aplicación Android para editar fotografías, no hay duda de que una de tus primeras opciones tiene que ser PicsArt – Photo Studio. No solamente es una aplicación que te permite editar imágenes almacenadas en el teléfono o tomadas directamente con la cámara, sino que también te ofrece una gama amplia de herramientas y opciones para crear fotos con efectos, dibujar sobre imágenes e incluso crear collages de fotos en diferentes diseños.

PicsArt .

Esta aplicación de fotografía la puedes descargar gratis desde Google Play y debido a que prácticamente es compatible con cualquier versión de Android, la puedes utilizar tanto en tu Tablet, como en tu Smartphone.

En cualquier caso tienes una gran variedad de ajustes de color, herramientas de selección, pinceles, efectos, herramientas de texto, marcos para decorar tus fotos, leyendas, pinceles artísticos, así como la posibilidad de trabajar con capas. Si quieres crear un collage de fotos puedes hacerlo fácilmente ya que la aplicación viene con diferentes plantillas de collage que solo requieren agregues tus imágenes y las acomodes y ajustes de forma individual.

Una vez que terminas de editar fotografías con PicsArt – Photo Studio, también cuentas con opciones para compartir tus imágenes personalizadas a través de mensaje SMS, mensaje de correo, redes sociales y otras aplicaciones.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *