Placebo vuelve a los escenarios españoles

Published On 26 febrero, 2014 | By Susan Urban | MUSICA

Tras cinco años de ausencia en los escenarios españoles, la banda de rock alternativo formada en 1994 en la ciudad de Londres, regresa a tierras españolas para ofrecer un espectacular concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Concierto de Placebo en Madrid

La cita está programada para el próximo 30 de julio de este mismo año en el recinto antes mencionado. A partir de ya mismo se puede consultar toda la información con respecto sobre el concierto y a la venta anticipada de entradas, cuyo precio está en 38 euros.

Este concierto es especial ya que representa el regreso de la agrupación con un material discográfico nuevo desde que lanzaron su último álbum de estudio en 2009. Se espera entonces que promocionen canciones de este nuevo disco, además de las ya conocidas por los fans.

Además de este concierto, el 31 de julio actuarán en el Arenal Sound 2014, conocido festival que se celebra como cada año en Burriana. Aquí compartirán cartel con grupos como Miss Cafeína, Russian Red, Love of Lesbian o Iván Ferreiro.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *