Primera colección de bolsos de UNOde50

Published On 15 noviembre, 2014 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Hace unas pocas semanas que UNO de 50 ha sacado su colección de bolsos en España para la temporada Otoño- invierno 2015. La marca cuenta con gran variedad de diseños artesanales en cuero, trabajados con metal que dejan con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, aunque son diseños artesanales, no pierden el encanto cosmopolita.

Casi todos los bolsos que podemos encontrar en la colección, están diseñados enfocados a la mujer trabajadora que necesita de bolsos de gran capacidad.

UNO en 50, ha conseguido convertir los maxibolsos en bolsos muy chic, por lo que son uno de los pilares de la colección. Además, también cuentan con diseños tipo bandolera con flecos o motivos navajo incluidos.

bolsos UNOen50

 

La colección se basa en dos colores, que son el chocolate y el negro, con diseños realmente increíbles. Cómo color de contraste, se ha usado sobretodo el beige y, en los materiales, vemos como novedad los diseños en terciopelo.

Además, de la colección de bolsos, encontramos también una línea de carteras y monederos a conjunto con ellos que cuentan con un doble cierre de tachuelas y detalles personalizados.

Parece que la marca no deja de expandirse, ya que la compañía acaba de abrir este año 6 tiendas. Una de ellas se encuentra en la milla de oro de Madrid, calle Serrano 54.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *