¿Qué hacer para encontrar tu móvil perdido?

Published On 18 diciembre, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Un teléfono inteligente es un dispositivo muy valioso no solo en términos de precio, sino también en cuestión de que en él se almacena una gran cantidad de información personal y confidencial. Por ello, siempre es importante asegurarnos de instalar aplicaciones para encontrar el móvil en caso de pérdida, robo o extravío.

perder movil

Smartphones que funcionan con el sistema Android cuentan con varias aplicaciones que permiten rastrear y eventualmente recuperar el dispositivo en caso de pérdida. Por ejemplo, Android Device Manager que precisamente ofrece funciones de rastreo para la ubicación de móviles perdidos a través del GPS.

Con esta aplicación instalada, los usuarios pueden conocer la ubicación casi exacta de su teléfono mediante un mapa e incluso les permite borrar todos sus datos en el teléfono de forma remota, además de bloquear la pantalla del dispositivo con un PIN.

Otras aplicaciones como Find my Phone!, también permiten encontrar un móvil perdido utilizando la tecnología de rastreo GPS.

Adicionalmente también se pueden instalar aplicaciones como Theftie, AndroidLost, GPS Phone Tracker o Avasts! Anti-Theft.

Recuerda tener alguna de estas apps instaladas para no arrepentirte después!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *