Rutas culturales en Europa

Published On 27 noviembre, 2014 | By capitancool | VIAJES

Si tienes planeado un viaje por Europa, entonces debes saber que en este continente puedes disfrutar de muchas rutas culturales para visitar monumentos históricos y patrimonios de los diferentes pueblos y ciudades.

Una ruta arquitectónica muy interesante, por ejemplo, puede ser por Francia sobre el Rin o en Alemania con el Bosque Negro a través del legado de Heinrich Schickhardt, donde se atraviesan pueblos que parecen sacados de cuentos de hadas.

Otra opción de ruta arquitectónica, sería por Italia, entre las ciudades de Milán y Roma, pasando por Florencia, Venecia y Perugia. Arte, historia y una arquitectura extraordinaria en una ruta de entre 7 y 9 días de duración.

Consejos de viaje a Italia

Ruta de Parques y jardines también encuentras en Francia, entre ellos los de Versalles, Chantilly y Vaux-le Vicomte. Impresionantes.

En Bélgica por ejemplo, existen numerosos castillos que cuentan con hermosos jardines que bien vale la pena una visita. En España por otro lado, es imprescindible una visita a los encantadores patios y piscinas de influencia morisca que adornan los jardines de Andalucía.

Una ruta musical te puede llevar a países como Alemania, República Checa, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica y Eslovaquia, países por donde viajó Mozart y presentó su música. Muchos son los teatros y auditorios donde dejó rastro de su genial obra.

Una ruta imperial encontramos también en centro europa, empezando por Praga, siguiendo con Budapest y terminando en Viena, Austria. Ciudades preciosas con una arquitectura imperial y con mucha historia, la ruta perfecta para una escapada de 6-8 días.

katalog - prague-czech-republic-city-sunset-river-evening-bridge-cityscape-landscape

Rutas religiosas como el Camino de Santiago, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, también son una excelente opción. Además, las visitas a Lourdes o Fátima son también opciones muy llamativas para los más devotos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *