Shazam para iOS se actualiza con nuevas utilidades

Published On 17 febrero, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Shazam es una aplicación gratuita para iOS y otras plataformas móviles que muchos de vosotros conoceréis, que recientemente ha sido actualizada con nuevas características muy interesantes. Esta aplicación, que nos permite identificar música desde nuestro dispositivo móvil simplemente con colocarlo cerca de la fuente que esta emitiendo la música (radio, televisión, equipos de sonido, altavoces, etc), revolucionó el mercado en su momento y muestra ahora su nueva interfaz y mejoras en su rendimiento.

Shazam para iOS se actualiza con nuevas características

Con esta nueva actualización, conseguimos acceder a más información y noticias destacadas sobre los artistas que se han incorporado a la aplicación, incluyendo nuevos lanzamientos de discos o canciones, además de nuevo contenido visual. Además de esto, los usuarios pueden vincular su cuenta de Facebook con el servicio, de tal manera que pueden ver lo que sus amigos están compartiendo en Shazam y, del mismo modo, compartir la propia música.

Además, una vez que la aplicación identifica una canción, ofrece opciones para que el usuario pueda comprarla directamente en iTunes, ver videos relacionados en YouTube, así como visualizar la letra de las canciones y conocer la discografía y biografía de los intérpretes.

Desde luego, un avance en cuanto a utilidades que seguro que gusta a sus muchos usuarios.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *