Sony lanza una variante desbloqueada del Xperia Z1 LTE

Published On 19 abril, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Poco después de haber presentado su Smartphone de gama alta Xperia Z2, Sony acaba de anunciar una variante desbloqueada de su otro Smartphone de gama alta Xperia Z1 LTE, pero solo para el mercado de los Estados Unidos. Esta nueva variante lanzada por el fabricante japonés cuenta con todas las características y especificaciones que el modelo Xperia Z1 presentado el año pasado.

Sony lanza una variante desbloqueada del Xperia Z1 LTE
Se trata de un Smartphone Android con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.080 píxeles con tecnología TRILUMINOS. Utiliza un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz de velocidad de procesamiento. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y con una poderosa cámara trasera de 20.7 pulgadas.

Por supuesto este móvil también es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP55 e IP58, lo que le agrega un valor adicional a todas las especificaciones en conjunto. Es importante mencionar que el precio de venta que actualmente esta establecido para el Sony Xperia Z1 es de alrededor de 619 dólares, sin embargo al tratarse ahora de una versión desbloqueada, el precio seguramente será mucho más alto.

Finalmente se anuncia que el modelo estará disponible en tres colores  diferentes , sin embargo solamente los modelos en colores blanco y negro están actualmente disponibles, ya que el modelo en color purpura se anuncia para finales de abril.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *