Teatro en Barcelona

Published On 22 septiembre, 2014 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA

La ciudad de Barcelona ofrece excelentes opciones de entretenimiento  en cuanto a teatro se refiere. Por ello, hoy hemos pensado en informaros sobre las obras de teatro en Barcelona que tienen lugar este mes de septiembre en la ciudad.

El interprete

Por ejemplo encontramos “El interprete”, una obra en la que se combina la actuación, la música y el cabaret, todo ello de la mano del actor Asiert Etxeandia, quien interpreta canciones y escenifica personajes dramáticos. La obra comenzó el pasado 19 de septiembre en el Teatro Musical.

Otra obra a considerar es “La extraña pareja”, que inició presentaciones este 12 de septiembre. Se trata de una comedia contemporánea en la que actúan Joan Pera y Antonio Dechent. Los precios de las entradas son de 26 y 30€, mientras que los horarios son de martes a viernes a las 20:30, sábados a las 17:30 y 20:30 y domingos a las 17:30 horas.

Junto con este par de recomendaciones, otras obras de teatro que encontramos actualmente en Barcelona son “La vida resuelta”, “La ratonera”, “The Hole 2, “IAIA!”, además de los musicales “Mar icel” y “T’ estimo, ets perfecte, ja et canviaré”, de la que os hablamos hace un tiempo atrás en este post

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *