Tendencias primavera 2014

Published On 26 enero, 2014 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

A diferencia de las tendencias del 2013 para la temporada primavera verano, las tendencias para la primavera de este 2014 traen de vuelta los vestidos de tirantes finos y de telas vaporosas, muy de los años 90. Además, las camisas asimétricas también estarán de moda en esta temporada, así como las chaquetas moteras de cuero en tonalidades pastel.

Estilo moda para primavera

Además, los estampados a cuadros serán tendencia también esta primavera, siguiendo la línea de este invierno donde hemos visto gran número de prendas con estampado escocés. Además de los cuadros, nos van a encandilar los estampados imposibles con dibujos abstractos y cubistas y con mucho colorido.

celine

Por otro lado, los estampados florales no nos abandonan ninguna primavera, aquí vemos algunos ejemplos de vestidos de Dior para la próxima temporada primavera-verano 2014.

dior-1

Finalmente, destacar también las prendas de corte masculino, que tanto se han llevado durante este invierno y que continúan vigentes en la próxima temporada. Tanto las blazers, como las camisas y las bermudas, serán tendencia esta primavera.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *