Vestidos de fiesta para esta primavera

Published On 15 mayo, 2014 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

Llegó la primavera y con ella la época de los eventos por excelencia como todos los años. Hemos estado dando un vistazo por la red y aquí os dejamos algunas ideas de vestidos para tus bodas, comuniones o demás eventos. Para el día, os proponemos estas ideas:

diane von furstenberg purificacion garciavestidos_de_invitada_a_una_boda_636979119_428x

 

El primero es un vestido de Diane von Furstenberg, perfecto para el día aunque algo oscuro, por lo que también puede servir perfectamente para la noche. El segundo es un vestido de Purificación García, sencillo y original en tono piedra y con un toque de lentejuelas doradas y plateadas. El tercero, todo de encaje y en color nude de Dolce & Gabanna, es perfecto para cualquier evento de día.

Para la noche, estos son algunos ejemplos siguiendo las tendencias de este año que os pueden dar ideas:

alexander mcqueenpurificacion garcia2mango__7474_428xmassimo_dutti_9127_428x

 

El primero es un vestido liso con falda peplum en rojo sangre de Alexander McQueen, combinado con casi cualquier color puede quedar muy favorecedor y elegante. El segundo es un vestido vaporoso en azul marino de Purificación García, muy estiloso con una manga desigual que le da el toque original al look. El tercero es un vestido color azul marino repleto de pedrería en plateado, muy elegante y perfecto para un evento nocturno. Por último, el cuarto vestido es de Massimo Dutti en un tono coral, muy de moda últimamente. Sigue la línea de muchos de los vestidos largos que son tendencia esta primavera, con un corte estilo griego, sencillo y algo más casual.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *