Viajar a Chicago

Published On 11 mayo, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Chicago es una de las ciudades más importantes en el Medio Oeste de los Estados Unidos. La denominada «ciudad de los vientos» o «second city» es la cuna del arte moderno y el jazz, sin olvidar su magnífica gastronomía y la abundancia de actividades culturales. Hay docenas de museos y compañías de teatro en Chicago, así que siempre es fácil encontrar cualquier tipo de plan cultural para llevar a cabo.

chicago

Cuando viajamos a Chicago, podemos visitar el Adlet Planetarium,  un planetario donde se exhiben impresionantes avances tecnológicos incluyendo el primer Star Rider Theater del mundo.

Atracciones turísticas en Chicago

También se puede disfrutar de un divertido recorrido por el Field Museum donde se encuentra el mejor preservado y el más grande los Tiranosaurios Rex que jamás han sido encontrados. Aquí también se encuentran varias exhibiciones de mamíferos marinos, fósiles, aves y mucho más.

Por su parte, el Shedd Aquarium también es otra de las principales atracciones turísticas en Chicago donde los visitantes pueden observar los 8.000 animales de 750 diferentes especies que allí conviven. En este Aquarium también encontramos un anfiteatro donde se exhiben varias representaciones donde se podrán disfrutar los delfines, ballenas y otras especies acuáticas.

En el caso del Museum of Science and Industry es igualmente un lugar imperdible ya que aquí se encuentran objetos y piezas tan valiosas como el modulo de comando de la nave espacial Apolo 8, incluso también se puede conocer un submarino alemán capturado durante la guerra, además de un avión de pasajeros Boing 727.

Además de estas atracciones turísticas, no debemos dejar de ver el Navy Pier, el observatorio John Hancock, la torre Willis o el Field Museum, imprescindible en una visita a Chicago.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *