Viajar a Pretoria

Published On 30 mayo, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Pretoria es la capital administrativa de Sudáfrica, situada en la provincia de Gauteng. El mejor momento para visitar Pretoria es la primavera austral (octubre-noviembre), cuando los jacarandas están en flor, tiñendo de morado las calles de la ciudad.

pretoria

La ciudad de Pretoria ofrece una buena cantidad de atractivos turísticos a los visitantes, por lo que si visitas Sudáfrica es una buena opción donde hacer una parada. Por ejemplo, el Jardín Zoológico Nacional, está considerado como el zoológico más grande de todo el país, mientras que la Reserva Natural de Wonderboom, es uno de los lugares imprescindibles si visitas la ciudad.

Atractivos turísticos de Pretoria

La arteria principal de Pretoria es Church Street, y el centro de la ciudad podría ubicarse en Church Square, donde fue erigida la primera iglesia de la ciudad y uno de los sitios más populares para visitar, gracias a su historia y a su belleza arquitectónica, destacando la gran estatua hecha de bronce del ex presidente Paul Kruger.

El Ayuntamiento de la ciudad de Pretoria también es muy recomendable visitarlo ya que cuenta con un hermoso jardín, fuentes y tres estatuas de personajes importantes de la ciudad.

Por otro lado encontramos El Zoológico de Pretoria, donde se pueden conocer algunas de las más importantes especies animales en el mundo, un lugar que recibe alrededor de 600.000 visitantes todos los años.

EL Museo de Arte de Pretoria, el Parque de la Libertad o el Jardín Botánico, también son atracciones muy visitadas en la ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *