Viajar a San Francisco

Published On 8 julio, 2014 | By capitancool | VIAJES

San Francisco es una de las ciudades más importantes en los Estados Unidos, sobretodo teniendo en cuenta el aspecto turístico. La ciudad es famosa por su impresionante paisaje urbano, su clima templado, sus atracciones culturales, sus barrios variados y su rica gastronomía. San Francisco destaca por el teatro, la música sinfónica, la ópera y las compañías de ballet de clase mundial, además de contar con estrenos de piezas de Broadway y evoluciones culturales de las artes escénicas.

Aquí os presentamos algunas ideas de lo que podéis ver si viajáis a San Francisco:

Aquarium of the Bay. Funciona como un centro educativo y de entretenimiento, orientado a la vida marina y diversidad de especies de la Bahía de San Francisco.

Chinatown. Se le considera como la más grande y antigua comunidad china fuera de Asia en Norte América; los visitantes pueden encontrar innumerables tiendas artesanales, restaurantes y múltiples atracciones.

san-francisco-5

Coit Tower. Conocida también como Lillian Coit Memorial Tower, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, mide 64 metros de alto y en su interior hay 19 murales al fresco de 27 artistas diferentes.

Golden Gate Park. Este es un sitio muy popular en San Francisco ya que cuenta con un invernadero de flores, un museo de arte, un jardín de té japonés e incluso los visitantes pueden alquilar una barca de remos para pasear por el lago Stow.

Golden Gate Bridge. Es el puente más famoso del mundo que impresiona hasta a los más experimentados viajeros con su longitud total de 2,7 km. Se puede cruzar a pie y también en bicicleta hasta llegar a Sausalito, donde existe la opción de tomar el ferry para volver.

San-Francisco-960-x-420

Alcatraz. La famosa carcel de San Francisco es una de las atracciones más visitadas de la ciudad. Existen excursiones en ferri para visitar la emblemática Isla de Alcatraz.

Si queréis conocer más información sobre San Francisco y sus alrededores, la podéis consultar en esta web. 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *