Yahoo! se inclina por la publicidad móvil

Published On 20 marzo, 2014 | By Susan Urban | PUBLICIDAD, TECNOLOGIA

yahoo

La plataforma móvil esta ganando cada vez más importancia para las grandes firmas y compañías en Internet, que han comenzado a ver el mercado potencial de publicidad que se abre con el uso de los dispositivos móviles como soporte publicitario. Bajo esta premisa, Yahoo! acaba de anunciar su intención de expandirse en la publicidad móvil. Tal es así, que la compañía californiana se encuentra en la actualidad probando diferentes opciones publicitarias con varias firmas anunciantes que poseen aplicaciones móviles y que desean “conectar” con los usuarios del portal.

A pesar de que se ha dicho que estas empresas de publicidad son ampliamente reconocidas, todavía no se sabe cuales son sus nombres, sin embargo lo que si esta claro es que Yahoo desea que con esta colaboración, puedan ayudarle a recuperar parte del terreno perdido en la web.

Hasta ahora, la publicidad que estaba haciendo Yahoo se había enfocado a la tradicional publicidad para web, sin embargo y como consecuencia de que en la actualidad la gran mayoría de los anuncios se muestran a través de los dispositivos móviles, la empresa ha decidido dar este giro en su estrategia de marketing publicitario y con ello incrementar la presencia del sitio en la plataforma móvil.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *